NEORG | Branding Partners
NEORG | Branding Partners cerrar
NEORG | Branding Partners NEORG | Branding Partners
Patronat de Turisme Costa Brava Pirineu de Girona

Web CBG! Festivals

Categorías: , .
descubre más
proyectos

Usabilidad y experiencia de usuario excelentes sumadas a una estética visual elaborada y dinámica

Briefing. El Patronat de Turisme Costa Brava Girona fomenta la creación de herramientas destinadas a facilitar a los agentes que intervienen en la mediación turística la programación de los paquetes y la confección de ofertas. Siguiendo esta línea, solicitaban crear un espacio digital ordenado y fácil de navegar donde encontrar todos los festivales de la Costa Brava y el Pirineu de Girona y, a la vez, incentivar la cultura y los festivales, tan afectados por la Covid-19.
Resolución. Neorg ha creado una página web a modo de repositorio digital donde consultar de manera ágil y entendedora todos los festivales de la Costa Brava y el Pirineu de Girona. Para hacer más enriquecedora la experiencia, dentro de cada festival encontramos una actividad sugerida para realizar en la misma población o alrededores. Además, encontramos inseridas las cuentas de Twitter oficiales para poder consultar las últimas novedades y toda la información relevante. Un espacio lleno de información perfectamente ordenada y dispuesta con un plus experiencial.
Resultados. Con la creación de este web, se ha conseguido crear un repositorio con una excelente usabilidad y experiencia de usuario, y se ha facilitado la búsqueda de los festivales según el municipio, género y fecha. Todo ello sin perder de vista la importancia de una estética trabajada y dinámica, esta última característica de la cultura de los festivales.

www.costabravagironafestivals.com
Patronat de Turisme Costa Brava Pirineu de Girona
ver todos los proyectos
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!

NEORG · Branding Partners